Palabras de despedida a Mons. Levoratti

PorFundacion

Palabras de despedida a Mons. Levoratti

Con gran pesar la Fundación Palabra de Vida comunica el fallecimiento de su Vicepresidente 1º
el día 13 de octubre.

Palabras de Mons. Garlatti en las exequias de Mons. Levoratti

Muy queridos Hermanos y Comunidad Arquidiocesana de La Plata:
“Cuando lo que es corruptible se revista de la incorruptibilidad y lo que es mortal se revista de la inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra de la Escritura: La muerte ha sido vencida” (1Cor 15, 54).

En  nombre de miembros de la “Fundación Palabra de Vida” y en mi condición de discípulo, de amigo y -por largos años- compañero de tareas en la formación sacerdotal en el Seminario “San José” y en la edición y difusión de la Palabra de Dios a través de la versión de la “Biblia: El Libro del Pueblo de Dios”, quiero expresar mi más profundo dolor y condolencias por el fallecimiento del querido Mons. Armando Jorge Levoratti.

El Dios del Amor y de la Misericordia lo ha llamado junto a sí tras muchos años de entrega y de fatigas sostenido siempre, a lo largo de todo su ministerio sacerdotal,  en el firme empeño de que la “Palabra del Señor se propague rápidamente y sea glorificada como lo es entre ustedes” (2 Tes 3, 1).

Conservando permanentemente viva su memoria en nuestro corazón, rogamos al Señor Jesús y a la Santísima Virgen María lo tengan junto a sí en la Bienaventuranza eterna de los santos.

+ Mons. Guillermo José Garlatti
Arzobispo de Bahía Blanca
Presidente de la Fundación Palabra de Vida

Sobre el autor

Fundacion administrator

¡Los comentarios están cerrados!