La Fundación Palabra de Vida cumple hoy 45 años difundiendo la Palabra de Dios. Esta fecha nos encuentra en una situación especial por la que está atravesando el mundo entero a causa de la pandemia del Covid 19. Como en ese Pentecostés del 6 de junio del año 1976 rogamos que el Espíritu Santo nos siga iluminando para cumplir nuestro objetivo principal: la difusión de la Biblia y el Nuevo Testamento en una traducción fiel a los textos originales; que responda a la manera de hablar de nuestro pueblo; y económicamente accesible, sobre todo, a la gente de menores recursos.
Hasta la fecha se han distribuido 2.225.000 ejemplares de ¡El Libro del Pueblo de Dios! y 3.820.000 ejemplares de ¡El Libro de la Nueva Alianza!
Agradecemos a todos los que durante estos años han apoyado con sus esfuerzos esta obra y pedimos para todos la bendición de Dios.
Sobre el autor